Avisos Legales
Tendencias & redes

Aseguran que el camarógrafo que demandó a Viñuela está con licencia psiquiátrica tras incidente en el matinal

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.07.2020
José Miranda, trabajador de Mega a quien José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo y en directo en el matinal ‘Mucho Gusto’, se encuentra en su hogar. Según su abogado, quien presentó la demanda por $100 millones, su cliente está “en un estado de tensión, de un tan mal estado que yo no lo pude imaginar”.

Este martes se supo que el camarógrafo de Mega al cual José Miguel Viñuela le cortó el pelo en plena emisión de «Mucho gusto», se encuentra con licencia psiquiátrica en su hogar, luego de la polémica de envergadura que causó este hecho.

Así lo reveló su abogado Roberto Ávila, quien este lunes presentó una demanda en tribunales contra del animador (que fue sacado de pantalla), por un “acto abusivo y prepotente”, cifrándola en $100 millones.

“(Está) con licencia psiquiátrica y medicado. En un estado de tensión, de un tan mal estado que yo no lo pude imaginarlo. Me retrotrajo a los años 80′, cuando yo era un joven abogado de la Vicaria de la Solidaridad y la gente venía a Plaza de Armas 444 a requerir nuestra ayuda en un estado de conmoción mayor”, comentó sobre el estado en el que se encuentra el camarógrafo José Miranda, según consignó el portal Página7.

[Te puede interesar]: Camarógrafo demanda a José Miguel Viñuela tras polémico episodio del corte de pelo en matinal

Mucha gente le pregunta por qué no hiciste algo, cómo te pueden humillar así y no hacer nada. Y eso provoca conmoción”, prosiguió.

El profesional insistió en sus declaraciones y se refirió a las intenciones de Viñuela . “Si hubiese querido hacer una broma, de querer cortarle el pelo a alguien, jamás lo hubiera hecho con la señora Diana Bolocco, porque ella está en una situación igual que él. Eso no se le pasó por la cabeza, pero con un camarógrafo podía hacerlo”.

Finalmente, respecto de los $100 millones de la demanda presentada, el abogado Roberto Ávila dijo que “es una suma modestísima si esto hubiese pasado en Estados Unidos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.