Avisos Legales
Tendencias & redes

Viñuela sacó la voz tras polémico episodio de agresión a camarógrafo de ‘Mucho Gusto’: «Ando medicado y con crisis de pánico»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 23.07.2020
«No estoy en condiciones», fue parte de un escueto mensaje que el emblemático rostro de Mega envió a la producción del programa «Hola Chile» de La Red, espacio con el que se abstuvo de hablar extensamente, aunque sí aclaró que se encuentra mal y en tratamiento farmacológico.

A casi una semana del bullado episodio protagonizado por José Miguel Viñuela, quien el jueves de la semana pasada intentando generar una hilarante situación en ‘Mucho Gusto’, espacio a cuya animación que había regresado a dos meses de haberla dejado a causa de la pandemia y las decisiones editoriales como consecuencia de ella, terminó cortándole el pelo al camarógrafo José Miranda, abandonó su ostracismo mediático para referirse escuetamente a los hechos.

[Te puede interesar]: REDES| Viñuela causa indignación tras cortar cabello de un trabajador en televisión en vivo

En medio de complejos días que se han traducido en diversas consecuencias, como es el caso de más de 2.500 denuncias ciudadanas al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), una demanda en su contra de parte del trabajador afectado, un sumario interno en curso de parte de la plana ejecutiva de Mega para establecer las responsabilidades puntuales de los hechos, además de su salida del matinal, el periodista se refirió muy escuetamente a lo sucedido.

Específicamente, lo hizo a través del programa «Hola Chile» de La Red, donde hace unos días su animadora, Julia Vial, salió en su defensa. Sucintamente, el aún rostro de la señal privada, aseguró a través de unas declaraciones enviadas a su producción, que emocionalmente se encuentra bastante afectado.

«Ignacia, perdona, pero no estoy en condiciones. No estoy bien hace días, ando medicado y con crisis de pánico», aseguró Viñuela mediante un mensaje de texto enviado a la subeditora periodística del espacio, Ignacia Rocha, quien intentó comunicarse con él este miércoles, evidenciando públicamente cómo se encuentra.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.