Avisos Legales
Tendencias & redes

Bolocco abandonó el ostracismo y habló del caso Viñuela: «Me encantaría volver atrás y evitar tanto dolor»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 27.07.2020
«Él cometió un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumirlo, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona”, sostuvo Diana en medio de la emisión de «Mucho Gusto».

Seguramente el 16 de julio del año en curso será inolvidable para el equipo de «Mucho Gusto», el otrora matinal de Mega en el que todo era felicidad en medio de un rating inabordable para la competencia.

Actualmente, en medio del liderazgo que cada día consolida CHV de la mano de «Contigo en la mañana», a lo que se adiciona la severa crisis en que naufraga el programa de la señal de Vicuña Mackenna tras el episodio protagonizado por José Miguel Viñuela, quien hace casi dos semanas le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda en una performance que concibió como divertida, con las consecuencias ya por todos conocidas, el ostracismo mediático se había apoderado del golpeado set, donde ninguna de las anfitrionas del espacio y testigos presenciales de la situación se habían pronunciado, pese a que ya se sabía que Diana Bolocco deseaba hacerlo y así lo había manifestado internamente.

[Te puede interesar]: Continúan las repercusiones del caso Viñuela: Cerebro de “Mucho Gusto” renuncia al matinal

El desahogo de la periodista se generó este lunes, cuando la comunicadora comentó en medio de la emisión del matinal, que se encuentran a la espera de la reincorporación de Miranda, quien actualmente está con licencia a causa de lo sucedido.

Posteriormente, Bolocco compartió su opinión acerca de lo ocurrido en el set, particularmente por el episodio protagonizado por José Miguel.

«Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona”, sostuvo Diana apelando a la posibilidad de que su colega pueda retomar sus funciones en el canal.

[Te puede interesar]: La debacle en “Mucho Gusto” está lejos de terminar tras el episodio Viñuela: Aseguran que Onetto renunció al matinal

Lamentablemente, no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre”, transparentó luego Diana dejando claro que le habría gustado tener la posibilidad de exhibir otra conducta en medio de los inolvidables hechos que han enlodado al espacio que en mejores tiempos monopolizaba la sintonía matinal gracias al gran respaldo ciudadano que concitaba.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.