Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| “Ese Hernancito es un delincuente”: Critican trato especial de CHV a hijo de Hernán Calderón

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.08.2020
REDES| “Ese Hernancito es un delincuente”: Critican trato especial de CHV a hijo de Hernán Calderón Hernancito |
Sucedió la mañana de este miércoles en el matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, donde se habló en extenso de la agresión con arma blanca de Hernán Calderón Argandoña a su padre, el abogado del mismo nombre. En el espacio, el periodista Juan Pablo Queraltó lo trató repetidas veces como “Nano” o “Hernancito”, generando cuestionamientos respecto del trato especial que recibiría el joven en los medios en relación a su situación socioeconómica.

Duros cuestionamiento en redes sociales recibió el matinal ‘Contigo en la mañana de Chilevisión, de parte de quienes acusaron un ‘trato especial’ de su periodista Juan Pablo Queraltó, al hablar del caso policial de Hernán Calderón Argandoña, quien agredió con un arma blanca a su padre, el abogado del mismo nombre, para luego darse a la fuga.

La molestia de los usuarios de redes sociales radica en los apelativos “Nano” y “Hernancito” que ocupó el comunicador para referirse a la persona, que se encuentra prófuga, y que ya tiene otros antecedentes relacionados con hechos policiales.

[Te puede interesar]: Fiscal Oriente y presunta agresión de Hernán Calderón a su padre: “Tras sostener una discusión, lo atacó con un cuchillo causándole diversas lesiones”

Dejen de decirle «hernancito» es un cabro grande, apuñaló a su papá porque es de Las Condes. Si fuese de La Pintana, lo tratarían de delincuente”, expuso uno de los usuarios Twitter, acusando clasismo del periodista, aludiendo además las extensas notas que realiza este matinal, donde hablan de la delincuencia en las poblaciones.

Cabe recordar que este martes, el abogado Hernán Calderón fue agredido con un arma blanca, y el agresor sería nada menos que su hijo Hernán Calderón Argandoña, de 23 años.

El fiscal Jorge Vitar del sector Oriente entregó detalles del ataque sufrido por Calderón Salinas, quien fue atendido en la Clínica Alemana tras resultar con heridas cortopunzantes.

Tras sostener una discusión, lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo causándole diversas lesiones. La víctima en estos momentos se encuentra en una clínica del sector oriente con lesiones en sus manos y antebrazos, y se encuentra internado toda vez que una de las lesiones de sus manos serían de carácter grave”, explicó el fiscal.

https://twitter.com/El_Catalino/status/1293528679637757954

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.