Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Mel Gibson amenaza con demandar a twittera que creó la “Miel Gibson”: Se ganó el repudio de los chilenos

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.08.2020
REDES| Mel Gibson amenaza con demandar a twittera que creó la “Miel Gibson”: Se ganó el repudio de los chilenos Mel Gibson |
Hace algunas semanas, en Twitter se viralizó la cuenta “Miel Gibson”, un emprendimiento que generó aplausos por lo creativo e ingenioso de su nombre. Lamentablemente este jueves, su creador reveló que un equipo de abogados del actor Mel Gibson, le envió un mail amenazando con una millonaria demanda.

El actor estadounidense Mel Gibson, mundialmente conocido por sus papeles en películas como “Corazón Valiente” y “Arma Mortal”, entre otras, se transformó en principal tendencia de Twitter en Chile, por una curiosa razón.

La historia comenzó hace algunas semanas, cuando se viralizó el emprendimiento de venta de miel de una chilena, que ingeniosamente lo bautizó como “Miel Gibson”, también siendo tendencia por el juego de palabras.

Desde entonces, comenzó a incrementar sus seguidores, lo que se tradujo en una importante mejora de sus ventas. Todo iba perfecto hasta este jueves, cuando el dueño de la cuenta dio a conocer que el equipo de abogados del actor, le envió un e-mail amenazando con una millonaria demanda por el uso de su nombre.

Hasta que me llegaron las amenazas de los abogados del Mel. (…) Debo decirles que el bufete de abogados existe y que (recibí) el mail advirtiéndome que este viernes inician las acciones legales es de los que representan al actor”, pormenorizó en Twitter.

Este posteo desató una creciente cadena de solidaridad entre tuiteros chilenos que han repudiado masivamente al actor, además de expresar su apoyo a la pequeña comerciante.

Queremos creer que, si Mel se entera de lo que sus abogados están haciendo, esto se soluciona. Le sacan la imagen/cara y listo”, escribió Alfredo Lewin.

Adicionalmente y en este contexto, se comenzó a viralizar una serie de negocios de diversa índole, con divertidos juegos de palabras:

 

https://twitter.com/Ojo_piojo_/status/1293886186054987779

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.