Avisos Legales
Tendencias & redes

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.08.2020
«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín Joaquín Lavín en TV | Captura de video.
La autoridad comunal nuevamente se convirtió en tendencia de redes sociales por sus excesivas apariciones en televisión, en especial en matinales. Este lunes no fue la excepción y se le vio aparecer como un notero más del franjeado de CHV, entrevistando a un dueño de restaurante. En Twitter no perdieron la ocasión de bromear.

Las constantes apariciones en los matinales de televisión que hace Joaquín Lavín, nuevamente fue tema en redes sociales, sobre todo por lo el alcalde de Las Condes.

Esto, porque la principal figura presidenciable del oficialismo se convirtió en un notero más del franjeado de CHV, cuando el animador Julio César Rodríguez lo llamó a pantalla en un contacto en vivo desde las calles de la comuna que lidera.

[Te podría interesar]: Estudio Data Influye: Daniel Jadue supera a Joaquín Lavín y se transforma en el precandidato presidencial favorito de la opinión pública

Con micrófono en mano y ante la sorpresa colectiva, Lavín empezó a entrevistar a un dueño de restaurante, en el marco del inicio del Paso 3 Preparación que en Las Condes comienza este miércoles.

De inmediato los comentarios y críticas no se dejaron esperar, con la cuenta de Contraloría General de la República constantemente citada para denunciar este hecho.

A estas alturas, uno no sabe si quiere sumar votos para ser Presidente, o para ganarse un «Copihue de Oro». Ahora, directo de la tele a color, Joaquín Lavín notero de Matinal”, escribió la cuenta de Vago Ilustrado, acostumbrada a comentar situaciones televisivas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.