Avisos Legales
Tendencias & redes

‘Compadre Moncho’ acusó que servidor público lo calificó de “comunista de mierda“

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.10.2020
‘Compadre Moncho’ acusó que servidor público lo calificó de “comunista de mierda“ Adriano Castillo | Agencia Uno
“El señor Alex Troncoso (…) me escribe para tratarme de ‘payaso’ y ‘comunista de mierda’“, comenzó declarando Adriano Castillo, publicando evidencia visual de las palabras del abogado de la Seremi de Bienes Nacionales.

Adriano Castillo, reconocido por su papel en “Los Venegas“ como el ‘Compadre Moncho’, denunció que un servidor público de Arica lo agredió verbalmente.

Esto, de acuerdo a lo publicado por el actor a través de sus redes sociales. Según indicó en Twitter, un abogado de la Seremi de Bienes Nacionales de Arica y Parinacota le escribió para que dejara “de hacer política“ a través de un violento mensaje.

El reconocido actor de la televisión chilena se mostró preocupado de que un funcionario público, identificado como Alex Troncoso, demostrara “ese nivel“ escribiéndole por su tendencia política. Actualmente, el ‘Compadre Moncho’ se desempeña como concejal de Quinta Normal, y ha participado en actividades políticas a favor del Apruebo a una nueva Constitución.

[Te puede interesar]: Compadre Moncho aprovecha las pifias a Piñera en show de Paul McCartney y se declara «presidente encargado» de Chile

El señor Alex Troncoso (…) me escribe para tratarme de ‘payaso’ y ‘comunista de mierda’“, comenzó declarando Castillo, publicando evidencia visual de las palabras del abogado.

“Lo de payaso me da lo mismo. Lo de “comunista de mierda“ me lo han dicho muchas veces“, continuó, explicando que “lo que me preocupa es que ese sea el nivel de nuestros servidores públicos“.

Posterior a la denuncia pública, el interpelado eliminó su perfil de Facebook, a través del cual mandó el mensaje al actor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.