Avisos Legales
Tendencias & redes

“¡Yo no tengo Twitter!”: La acalorada discusión ‘a lo argentino’ que dejó a Solabarrieta como tendencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.11.2020
“¡Yo no tengo Twitter!”: La acalorada discusión ‘a lo argentino’ que dejó a Solabarrieta como tendencia Fernando Solabarrieta enojado | Agencia Uno
El comentarista deportivo de ESPN, Fernando Solabarrieta, sostuvo una acalorada discusión a gritos, en vivo por televisión, con el ex delantero Luka Tudor y el ex arquero Waldemar Méndez, panelistas del espacio, luego de analizar la histórica derrota de Chile ante Venezuela. El tono comenzó a subir y, muy parecido a lo que sucede en programas argentinos similares, se lanzaron fuertes gritos ante los televidentes.

Fernando Solabarrieta se transformó en una de las principales tendencias de redes sociales, luego de protagonizar un curioso hecho, en vivo y en directo, que fue visto por miles de televidentes.

Todo se dio en el programa que él conduce en ESPN, donde se analizaba la dura e histórica derrota de la Selección Chilena masculina, que cayó 2-1 ante su similar de Venezuela por Clasificatorias.

[Te puede interesar]: Clasificatorias: La ‘Roja’ sufre duro revés ante Venezuela

Waldemar Méndez debatía sobre la opinión de la gente, a lo cual Solabarrieta le respondió que importa mucho lo que los hinchas quieran decir, pues “no se nos olvide que trabajamos para ellos”.

Es ahí donde Luka Tudor se mete y le dice “¿Y qué importa?”, ante lo cual, el ex rostro de TVN reaccionó de manera inentendible y, tomando con fuerza su celular, gritó “¡Yo no tengo Twitter!”.

“Yo no tengo que depender de lo que diga la gente”, prosiguió Tudor, poseedor aún del récord de 7 goles en un partido, lo que molestó aún más a Solabarrieta.

Gracias a que la gente nos ve es que pago dividendo y el colegio de mis hijos“, cerró el conductor del espacio, dejando un momento absolutamente viralizado y comentado en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.