Avisos Legales
Tendencias & redes

“No funcionó el comodín Venezuela”: Respuesta de Jadue y abrupto final de programa de TV genera reacciones en RR.SS

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.11.2020
“No funcionó el comodín Venezuela”: Respuesta de Jadue y abrupto final de programa de TV genera reacciones en RR.SS Daniel Jadue | Agencia Uno
La noche de este lunes, el alcalde de Recoleta fue uno de los invitados al programa estelar de C13, «A esta hora se improvisa», donde dio su parecer acerca del acontecer nacional. En el final del espacio televisivo, estaba hablando sobre la precaria Salud en Chile a causa del sistema económico actual, cuando Natalia González le hizo la clásica pregunta alusiva al país liderado por Nicolás Maduro. La respuesta del jefe comunal y el abrupto final del programa, desataron una serie de comentarios en redes sociales.

Muy comentada fue la participación de Daniel Jadue en el estelar de C13, «A esta hora se improvisa», donde no sólo sus declaraciones fueron comentadas en redes, sino también el abrupto final del programa donde fue protagonista.

El alcalde de Recoleta estaba dando su opinión sobre la precariedad de la salud pública en Chile, donde las personas de escasos recursos deben reunir dinero para medicamentos a través de donaciones, bingos o rifas cuando se suscitó el inesperado momento televisivo.

En este modelo, en Chile una familia está haciendo una vaca para comprar un medicamento de 1.600 millones de pesos y nadie la puede ayudar”, alcanzó a decir, cuando fue interrumpido por Natalia González.

[Te puede interesar]: Dan de baja a carabineros de Recoleta: Jadue reacciona molesto asegurando que «la Comisaría de la comuna solo destaca por hechos de corrupción»

“¿Y con el modelo de Venezuela sí se podría? Porque ese es el modelo contrario al que tenemos actualmente en Chile”, le dijo la directora de Libertad y Desarrollo.

La verdad es que no sé, ni me interesa. Pero sabes qué, vivimos en Chile, aunque yo sé que a ti te interesa más Venezuela”, respondió Jadue, lo que provocó el abrupto final del programa de Canal 13.

En redes sociales, lo sucedido generó una ola de comentarios, siendo lo más repetido que en el espacio “no funcionó el comodín Venezuela”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.