Avisos Legales
Tendencias & redes

Las imágenes de la conversación entre Cristián Larroulet y ministro Monckeberg que encendieron el debate en redes

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.12.2020
Las imágenes de la conversación entre Cristián Larroulet y ministro Monckeberg que encendieron el debate en redes Cristián Larroulet conversa con Monckeberg | Agencia Uno
Este viernes, al día siguiente de la aprobación del segundo retiro del 10% de las AFP y en momentos en que se esperaba la promulgación por parte del Presidente Sebastián Piñera de su respectiva ley, un set de imágenes de Agencia Uno de una conversación entre Cristián Larroulet y el ministro Cristián Monckeberg, causaron una serie de reacciones en redes sociales.

Este viernes, el nombre de Cristián Larroulet, actual jefe de asesores de la Presidencia de la República, se transformó en tendencia de redes sociales por unas particulares imágenes captadas por Agencia Uno.

En las fotografías, se le observa en una conversación con el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, que motivó decenas de comentarios de quienes las interpretaron como una discusión entre ambos.

[Te puede interesar]: La broma de Julio César Rodríguez a Pepe Auth por sus votos en el Congreso: “Es otro que se hace el Larry”

Estas imágenes en el segundo piso de La Moneda llegan al día siguiente de la aprobación del segundo retiro del 10% de las AFP en el Congreso y en momentos en que se aguardaba la promulgación del Presidente Sebastián Piñera para que los afiliados puedan hacer la solicitud.

La foto que describe perfectamente a este gobierno”, escribió en Twitter la candidata a constituyente y asesora legislativa de ABOFEM, Constanza Valdés.

Tal como ella, fueron muchos los que evidenciaron sus suspicacias resoecto de la función que tiene Cristián Larroulet en el segundo piso de La Moneda.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.