Avisos Legales
Tendencias y Redes

Baradit conversará con Narváez y Jadue sobre la nueva Constitución

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.03.2021
Baradit conversará con Narváez y Jadue sobre la nueva Constitución Afiche de Jorge Baradit. |
Paula Narváez y Daniel Jadue dialogarán con el candidato a constituyente por el Distrito 10, Jorge Baradit Morales sobre el proceso constituyente y sus proyecciones.

“Instalación de la nueva Constitución” es el nombre del ciclo de diálogos con presidenciables que tendrá el candidato independiente por el distrito 10, Jorge Baradit. Los encuentros virtuales se desarrollarán el jueves 25 y sábado 27 de marzo a las 20.00 horas a través de las cuentas de Facebook y Twitter del escritor.

El jueves 25 dialogará con la psicóloga, ex ministra y actual candidata presidencial Paula Narváez, abordando el desafío que implicará a la máxima autoridad política conducir y encausar de buena forma el término del proceso constituyente y la promulgación de la nueva carta fundamental.

José Maza, Fanny Pollarolo y Ruth Olate, son algunas de las personas con las que Jorge Baradit ha realizado estas conversaciones a través de sus redes sociales. “A lo largo de mi candidatura por el distrito 10, hemos conversado con distintas personalidades del mundo civil chileno como científicos, premios nacionales, dirigentes de la sociedad civil y representantes de la cultura, con los que hemos dialogado y reflexionado sobre el proceso constituyente”, sostuvo Baradit.

[Te puede interesar] Jorge Baradit sobre los candidatos a constituyentes: «Hay que diferenciar no solamente el discurso, sino de quien viene»

El segundo encuentro de la semana será con el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, este sábado 27 de marzo. El nexo entre ambas figuras se dio cuando la municipalidad de Recoleta levantó su librería popular, la que el escritor apoyó coincidiendo con Jadue en entregar la cultura a la ciudadanía a precios populares y también fomentando la lectura.

“Vamos a analizar la futura instalación del nuevo Chile que se articulará luego de que finalice el proceso constituyente. Esta tarea la enfrentará el futuro presidente o presidenta del país. Por eso, hablaremos con Paula Narváez y Daniel Jadue sobre este proceso”, puntualizó Baradit.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.