Avisos Legales
Tendencias y Redes

WhatsApp, Instagram y Facebook sufren masiva caída que afecta a varios países

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.06.2021
WhatsApp, Instagram y Facebook sufren masiva caída que afecta a varios países Teléfono móvil con una imagen de WhatsApp (referencial). | Agencia Uno.
Las plataformas pertenecientes a la empresa dirigida por Mark Zuckerberg evidenciaron problemas durante la noche de este miércoles. En WhatsApp, los mensajes funcionan con intermitencia.

Durante la noche de este miércoles, usuarios de redes sociales reportaron el mal funcionamiento de las plataformas Whatsapp, Instagram y Facebook.

Cabe destacar que dichas plataformas pertenecen a la empresa liderada por Mark Zuckerberg. El momento de la caída de los servicios ocurrió pasadas las 18.20 horas, de acuerdo al portal Down Detector.

[Te puede interesar] Hallan cobre y hierro elementales en el cerebro de dos pacientes con Alzheimer 

Entre los principales problemas que se han reportado se encuentran que los sitios web no cargan y que tanto el envío como la recepción de mensajes ocurren con intermitencia.

La misma situación habría afectado a otros países de la región, como Argentina y México.

Hasta el momento no ha ocurrido un pronunciamiento oficial por parte de la compañía para explicar la razón de los problemas en los servicios.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.