Avisos Legales
Tendencias y Redes

Daniel Jadue inaugura ciclo de conversaciones con presidenciales en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.06.2021
Daniel Jadue inaugura ciclo de conversaciones con presidenciales en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano r_(C) (1) |
El candidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue, participará de un conversatorio de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y El Desconcierto, junto a docentes del ámbito de las ciencias sociales, la pedagogía y las artes. El encuentro tendrá lugar el miércoles 30 de junio y podrá seguirse a través de una transmisión conjunta en las redes sociales de la Academia y El Desconcierto, desde las 9.30 hrs.

Daniel Jadue, se referirá en detalle al programa económico y social de un eventual gobierno, la contingencia política y cuestiones relativas al estado de la Educación, propuestas de política pública en torno a la cultura y el bienestar social en conversación con la decana de la Facultad de Pedagogía de la Academia, Beatriz Areyuna; la historiadora Adriana Capaldo, el trabajador social, Igor Alzueta y la investigadora de la Facultad de Artes, Marisol Campillay.

Quienes se conecten a la actividad virtual tendrán la opción de participar en una ronda de preguntas al candidato al final de la conversación.

La actividad es la primera de varias iniciativas de diálogo con candidatos y candidatas a la presidencia que serán presentadas por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Este episodio podrás sintonizarlo en Facebook y Youtube de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.