Avisos Legales
Tendencias y Redes

TikTok, Revistos y nueva versión Mobile: Las novedades que trae El Desconcierto

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.09.2021
TikTok, Revistos y nueva versión Mobile: Las novedades que trae El Desconcierto Tiktok, revistos, página web móvil. |
Las novedades que El Desconcierto trae ya están activas. Puedes seguirnos en las diferentes cuentas de Tiktok, Revistos y visitar la renovada página web.

Tiktok

Ya no solo estamos en Facebook, Youtube, Linkedin e Instagram, ahora también se une TikTok a las redes de El Desconcierto, una de las aplicaciones más populares en el último tiempo, que permite subir videos de 15 segundos hasta tres minutos.

Para la plataforma de Tiktok, hemos definido  transformar el contenido diario de nuestro sitio en videos dinámicos, con notas, reportajes y gráficas audiovisuales.

Como primer contenido disponible en nuestra cuenta @el_desconcierto, presentamos nuestro programa de cápsulas audiovisuales “ La Kalle Sabe”,  dedicado esta vez a los presidenciables. Preguntamos a los ciudadanos  ¿Qué cualidades o características debería tener la o el próximo Presidente de Chile?.

Responde la pregunta y síguenos en nuestra nueva cuenta de Tiktok

[Te puede interesar]:  El Desconcierto y Agencia Rebeldes estrenan la segunda temporada de «Voces Rebeldes»

Revistos

Revistos es nuestra revista  de contenido online que con una visión mas conceptual, propone contenidos propios y originales, a la vez que busca promover y darle un nueva mirada a los contenidos de nuestras secciones, como Tipos Móviles, Bienes Comunes, Ojo Móvil y La Kalle Sabe.

Revistos 1

Puedes seguirnos en Instagram como @revistos

revistos 2

Nuevo versión Mobile

Dentro de las novedades que estrenamos está la nueva versión de nuestra página en el formato móvil, con el fin de propiciar  una experiencia más rica y dinámica para el usuario. Podrás encontrar un carrusel de videos, una sección para destacar contenido especiales con renovadas tipografías y diseño, que destacan nuestros contenidos especiales.

Sitio web 1

Sitio web 2

Sitio web 3

Sitio web 4

Para poder ver los nuevos cambios y disfrutar de esta nueva experiencia. Te invitamos a visitar nuestro diario en www.eldesconcierto.cl en su formato móvil.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.