Tendencias y Redes

10 signos de que eres un fanático de las mascotas

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.10.2021
10 signos de que eres un fanático de las mascotas 10 signos de que eres un fanático de las mascotas |
A lo largo de la historia, las personas se han relacionado estrechamente con los animales. En la actualidad, ese vínculo afectivo se ha incrementado y para muchos estos han pasado de ser simples mascotas de compañía a un miembro más de la familia.

Esta nueva relación requiere tener todos los cuidados que necesita una mascota, además de contar con buena comida, juguetes y accesorios que se pueden encontrar en distintas pet shop para mantener a tu compañero feliz.
¿Te consideras fanático o fanática de las mascotas? Averigua aquí las señales.

10 signos de que eres un fanático de las mascotas

  1. Apareces con perros o gatos en la mayoría de las fotos de los álbumes familiares o de tus perfiles en redes sociales. Además, sales siempre con tu mejor sonrisa, esa que quizás no tienes cuando lo haces con otro tipo de compañía.
  2. En todas las conversaciones donde participas, después de tocar cualquier tema, al final siempre terminas hablando de tu mascota o de lo mucho que sabes de los animales en general.
  3. Cada vez que sales te desvías a una pet shop. O si vas de compras al supermercado, siempre incluyes en el carrito de compras algo para tu mascota, bien sea porque lo necesita o porque quieres consentirla.
  4. Tienes un gran sentido de respeto por los animales, más allá de lo exigido por la normativa. Sabes que son seres vivos y tienen un rol importante, por lo que merecen el mismo trato digno de los humanos.
  5. ¿Tu atención siempre se la llevan los perros, gatos u otros animales domésticos?, Entonces, indiscutiblemente eres un fanático o fanática de las mascotas y nada te hará cambiar.
  6. Llevas a tu perro a donde quiera que vayas junto con el resto de tu familia. Además, lo trasladas equipado con artículos de pet shop como una buena correa y collar. Esto, a pesar de que en algunos sitios no se les permite la entrada: encontrarás la manera de que hacer que te acompañe.
  7. Si disfrutas más quedándote en casa en compañía de tu perro que saliendo con tus amigos, hasta el punto de llegar a inventarte excusas para no moverte, considérate un verdadero Dog Lover o amante de este tipo de mascotas.
  8. Cuidas tu apariencia física y vigilas todos los detalles para estar siempre presentable, pero no te importa llevar pelos de perro o gato encima. Sabes que es algo normal cuando compartes hogar con un amigo peludo.
  9. No te molesta que tu perro o gato, siendo grande o chico, con mucho o poco pelo, duerma en tu cama, a pesar de que tu pareja se enoje por ello y aunque no es una opción muy recomendable desde el punto de vista médico.
  10. ¿Por donde quiera que vas encuentras perros o gatos sin hogar? Esto no tiene nada de misterioso, ya que con la pandemia, el número de mascotas callejeras ha aumentado, pero como amas a los animales, es probable que les pongas mayor atención que otras personas.

Si te identificas con algunas de estas situaciones, sin duda, sientes pasión y eres un fanático de las mascotas. Para mantener feliz a tu perro o gato, las pet shop cuentan con lo necesario para seguir cuidando y consintiendo a tu compañero de cuatro patas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.