Avisos Legales
Tendencias y Redes

Chery anuncia la llegada al mercado chileno de su marca premium

Por: Bruno Magnani | Publicado: 07.12.2021
Chery anuncia la llegada al mercado chileno de su marca premium EXEED |
EXEED, la marca premium de Chery anuncia su llegada a Chile para el primer semestre del 2022.

Este nuevo participante en el mercado mundial de automóviles, hereda la esencia y sofisticación de la industria automovilística europea e incorpora las últimas tecnologías inteligentes de China, que la dotan de argumentos para desafiar a las marcas tradicionales en el segmento de alta gama.

El centro europeo de I + D de EXEED, ubicado en Munich, Alemania, reúne a un gran equipo de experimentados diseñadores provenientes de marcas tales como BMW, Jaguar y Land Rover, que han logrado diseños únicos. Además, debido a esta colaboración para la fabricación de los vehículos en China, el sistema de I + D y fabricación de EXEED ha alcanzado estándares de clase mundial, con un nivel equivalente o superior a marcas de alta gama. 

Como un automóvil diseñado para consumidores el uso global, EXEED ha sido testeado en las condiciones naturales más extremas del mundo, ya sea en ambientes con temperaturas de -50°C en Siberia o 55°C en el Medio Oriente, donde cada prueba fue monitoreada por expertos para asegurar su resistencia, calidad y tecnología. 

La arquitectura de la marca ha integrando las últimas tecnologías inteligentes en su centro global de I + D. Junto a sus principales socios, incluidos Magna, Bentler, Getrag y BorgWarner, han desarrollado conjuntamente una arquitectura de automóvil inteligente y modular que permite ofrecer desde Sedanes, SUV, CROSS, incluyendo vehículos de energía limpias con motorizaciones híbridas y eléctricas.

 

Esta tecnología patentada está impulsada por motores 1.6TGDI y 2.0TGDI. Además, cuenta con niveles superiores de conducción y 12 integraciones de seguridad ADAS de primera clase, que llevó a la marca a obtener una calificación de más de cinco estrellas en las pruebas de choque de C-NCAP, estableciendo un nuevo récord bajo estos exigentes estándares.

La marca, presentada hace pocos meses en Rusia como primer mercado de exportación, llegará a Chile durante el primer semestre del 2022.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.