Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Conmovedor: Perro llevaba perdido siete años y se reencuentra con su familia

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.01.2022
VIDEO| Conmovedor: Perro llevaba perdido siete años y se reencuentra con su familia captura de video |
Desde España se viralizó un emotivo video que está emocionando a todo el mundo, pues cuenta la historia de un perro que se perdió hace siete años y, que esta semana, pudo reencontrarse con su familia que nunca dejó de buscarlo. Incluso, su dueño falleció buscando a su compañero.

La historia de Dico, un perro pastor alemán de ocho años de la ciudad española de Granada, está dando la vuelta al mundo, luego que se reencontrara con su familia, tras estar seis años perdido.

La historia la compartió Pepa Tenorio, una usuaria de redes sociales y conocida en su país por su enorme lucha para defender los derechos de los animales.

En un video subido a su Instagram, entre lágrimas, contó que iba de paseo con su pareja, cuando vieron cerca de una carretera a este perro. Al descubrir que el animal tenia un chip de identificación, acudió a una veterinaria.

Se nos cruzó un pastor alemán y paramos el coche para ver cómo estaba y darle algo de comer. No tenía miedo y se nos acercó”, dijo.

La sorpresa y emoción fue mucha, al saber que su familia nunca dejó de buscar a Dico durante siete años desde su pérdida el 2015, incluso iniciando campañas y ofreciendo recompensas, sin tener éxito. Lamentablemente, el dueño del perro falleció hace pocos años, sin poder reencontrarse con su mascota.

Cuando los llamó, todos lloraron y se pusieron de acuerdo para el reencuentro, grabado en un emotivo video que está emocionando a todos en el mundo. “Le he devuelto un pedacito de su padre a este hombre”, comentó Pepa Tenorio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.