Publicidad

Conoce todos los beneficios de hacer seguimiento a tus encomiendas

Publicado: 02.02.2022

Publicidad

Las entregas puerta a puerta se han convertido en una herramienta fundamental tanto para los vendedores como para los compradores, pues ambos ahorran tiempo que pueden invertir en otras actividades, pero además tienen la certeza de que el producto llegará a su destino bien y en el tiempo prometido. Y gracias a plataformas como Odertracker, facilitan el GLS seguimiento y el de cualquier tipo de encomienda al aceptar cualquier número de rastreo internacional, de manera que independientemente del origen de nuestro producto, con sólo usar el número de tracking nos suministra toda la información que necesitamos sobre su ubicación y más.

Hacer seguimiento a nuestras encomiendas tiene muchos beneficios, así que no dejes de conocer todas las ventajas que esconde este servicio que ofrecen las empresas de transporte a sus usuarios.

Optimiza los plazos de entrega 

Cuando contratamos los servicios de un courier para enviar o recibir encomiendas, en el caso de las empresas los cálculos de los plazos de entrega son más precisos.

Además es posible tener una respuesta real para el cliente al momento de ser consultados sobre el tiempo de entrega, así como el estado de su pedido. Y reducir los costos por almacenamiento.

No hay retrasos

Si has elegido la empresas de transporte adecuada, posiblemente cuentan con unidades de transporte, marítimas, terrestres y aéreas, las cuales emplean de acuerdo al tipo de paquete, prioridad y del servicio que haya contratado el cliente.

Además, cuentan con la experiencia y los recursos tecnológicos para solventar cualquier situación irregular que ponga en riesgo el producto o retrase su llegada al destino. 

Brinda tranquilidad al cliente

Entre más deseado es el producto que hemos comprado, mayor es la impaciencia para recibirlo, es por ello que poder conocer el estatus de nuestro paquete nos generará más seguridad y la tranquilidad necesaria para esperarlo pacientemente.

La ubicación de nuestro paquete la podemos conocer colocando el número de seguimiento en el buscador de la página de la empresa encargada de trasladar nuestro pedido. 

Publicidad
Contenido relacionado

5 señales de que necesitas cambiar tu escritorio

5 tips para mantener tu refrigerador más limpio que nunca

Publicidad