Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| “El fail del año”: Mujer es viral por chascarro causado por un espejo

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.03.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bN6H7b","duration":"00:00:45","type":"video","download":""}}
En redes sociales, un video está causando furor, luego que una joven grabara a su propia madre que cometió ‘el fail del año’ en un supermercado, por culpa de un espejo que estaba en su carro.

Un video se transformó en tendencia total de redes sociales, tanto que traspasó las fronteras de su país, luego que su hija la grabara tras sufrir un hilarante chascarro por culpa de un espejo.

De acuerdo al relato del medio español 20 Minutos, todo sucedió en un supermercado de ese país, donde la joven empezó a grabar a su mamá, quien no podía hablar de las risas que le provocaba lo vivido.

Le ha dado paso a la señora que no podía pasar. Mira la señora”, dijo la autora del registro, mostrando el espejo que recién había dejado en su carro.

“Esto te pasa por ser demasiado educada”, seguía la hija, mientras la otra mujer acusaba que se estaba orinando de la risa, al darse cuenta que le estaba dando la pasada a ella misma.

Tras eso, subió el video a Twitter, masificando de tal manera que alcanzó casi 10.000 me gusta y tantos RT que traspasó las fronteras.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.