Avisos Legales
Tendencias y Redes

La electromovilidad en Chile: Los hitos que marcan su historia

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 14.04.2022
La electromovilidad en Chile: Los hitos que marcan su historia 1 |
La electromovilidad en nuestro país cada vez más se está desarrollando con mayor frecuencia. A continuación te dejamos los hitos más importantes que marcan la historia de esta tecnología en Chile.

A lo largo de los últimos años, en nuestro país se han debatido múltiples temas relacionados al medioambiente. Uno de esos tópicos es la utilización de energía eléctrica para automóviles, lo que ayudaría al planeta a convertirse en un sitio más sustentable y disminuir las cifras de contaminación.

En esta materia, Chile en los últimos cuatro años ha comenzado a incluir a la electromovilidad en la vida diaria de las personas. Con diversos proyectos se está comenzando una transición que, alrededor del mundo, se está tomando con mayor seriedad.

En relación a lo anterior, a continuación te mostramos los pasos más importantes de nuestro país hacia una transición tecnológica que recién esta comenzando.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.