Avisos Legales
Tendencias y Redes

Fidelmov 2022: Conoce más de la feria de E-Movilidad que se realizará en Estación Mapocho

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 20.06.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"czxIjCPAvEF","duration":"00:02:43","type":"video","download":""}}
Además de ser un evento con carbono neutral y totalmente gratuito, esta exposición contará con un test drive y el sorteo de un scooter eléctrico.

La electromovilidad se masifica cada vez más alrededor del mundo y Chile no es la excepción. Ante los problemas medioambientales que tienen a la contaminación como protagonista, los transportes, privados y públicos, que se abastecen con electricidad, parecen ser la gran solución a estas problemáticas globales. Justamente, esta temática central es la que trae como estandarte la feria Fidelmov, la cual busca masificar la electromovilidad y convertirla en una solución viable para un futuro no muy lejano.

La cuarta edición de Fidelmov vuelve a ser presencial, luego de que durante la pandemia se realizara de manera online. Durante el miércoles 8 y jueves 9 de septiembre los asistentes que quieran informarse sobre electromovilidad podrán disfrutar de conferencias, stands y un test drive, donde podrás probar de primera mano los beneficios que tienen este tipo de vehículos. Además, también se entregará el Premio Fidelmov 2022, el cual busca destacar a quienes han promovido y fomentado la electromovilidad en Chile.

Esta feria es organizada por la Fundación Recyclápolis, la cual promueve la implementación de nuevas tendencias de sustentabilidad, además del cuidado medioambiental. Este proyecto busca ser pionero en «mejores prácticas en métodos de producción y de tratamiento, reciclaje y disposición de residuos», todo esto con la misión final de asegurar la sostenibilidad a lo largo del tiempo.

Fernando Nilo, Fundador y Presidente de Fundación Recyclápolis, quienes a su vez son los organizadores de Fidelmov 2022, comenta que esta feria «es la más grande de América Latina cuando hablamos de electromovilidad. Además, como una de las novedades en este evento, queremos impulsar el «Pet Day», que será una actividad donde podamos incorporar a los animales, quienes son parte importante del medioambiente y del ecosistema de nuestro planeta».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.