Avisos Legales
Tendencias y Redes

Murió Lad Cobra: Impacto por el repentino fallecimiento del conocido youtuber chileno

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.06.2022
Murió Lad Cobra: Impacto por el repentino fallecimiento del conocido youtuber chileno Leo Rey confirmó la muerte de Lad Cobra |
Fernando Morales, youtuber chileno conocido como ‘Lad Cobra’, falleció la noche de este viernes, causando hondo impacto en el mundo gamer.

El mundo gamer y de las redes sociales se encuentra impactado, luego de confirmarse la repentina muerte de Fernando Morales, popularmente conocido como Lad Cobra.

El youtuber chileno, amigo cercano del cantante Leo Rey por su fanatismo en los videojuegos, habría muerto a causa de problemas cardiacos, según contó su familia.

«Que frágil es la vida. Murió Lad Cobra. Un gran gamer e influencer chileno que muchas alegrías entregó a través de su personaje… vuela alto, adiós Cobra«, escribió el cantante tropical.

El exlíder de La Noche comentó a 24 Horas que llamó a Lad Cobra la noche de este viernes, pero no le contestó el celular. Al contactar a su familia, una tía le confirmó que murió debido a un repentino paro cardiaco.

«Estaba súper preocupado, porque igual había una buena onda y admiración hacia él por los videojuegos», declaró al medio.

El artista y conocido gamer cerró evidenciando su impacto. “Fue escalofriante. Uno lo primero que dice es conch… qué frágil es la vida es una persona muy cercana a mi mundo. Nunca esperé que le pudiese pasar algo así a una persona que le gustaba el deporte, artes marciales, que siempre pregonaba que era el ‘dios Lad Cobra’”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.