Avisos Legales
Tendencias y Redes

Mensaje de prevención de Claudia Conserva tras revelar que tiene cáncer hizo eco en redes

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.06.2022
Mensaje de prevención de Claudia Conserva tras revelar que tiene cáncer hizo eco en redes Claudia Conserva hizo un llamado a todas las mujeres |
Multitudinarias muestras de apoyo recibió la animadora Claudia Conserva tras revelar que le detectaron cáncer de mamas. Además, aprovechó de entregar un directo mensaje a las mujeres.

Impacto causó la revelación de Claudia Conserva, quien dio a conocer que tras un examen de rutina, le detectaron cáncer de mamas, una de las principales causas de muerte en mujeres en Chile.

La animadora dijo en sus redes sociales que “qué importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso”.

Esto, porque Claudia Conserva fue, como todos los años, a hacerse exámenes de rutina hace algunas semanas. Los resultados se los entregaron este lunes y, si bien los resultados fueron devastadores, podrían haber sido a tiempo, lo que podría salvarle la vida a la comunicadora.

Es por eso que su mensaje de chequearse rutinariamente hizo eco en redes sociales, en especial en las mujeres, quienes hicieron un llamado a sus pares a acudir al médico apenas puedan, sobre todo si no se han realizado los exámenes relacionados con esto.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.