Avisos Legales
Tendencias y Redes

Aplicación de descarga de videos para Android

Por: Bruno Magnani | Publicado: 28.06.2022
Aplicación de descarga de videos para Android Snaptube |
Sabemos que existen muchas apps en la red pero lamentablemente no todas son seguras o tienen los mismos beneficios que Snaptube

Snaptube, es una gran herramienta de descarga,  si eres de los que ya está cansado de estar siempre anclado a una red wifi para poder disfrutar de tu contenido.

Pero, ¿para qué sirve un descargador de vídeos? 

Bueno comencemos primero describiendo lo que es, este tipo de aplicaciones funcionan extrayendo archivos digitales de diversos sitios web o apps, estas  detectan automáticamente los vídeos y los descargan en tus archivos para que puedas tenerlos siempre a tu disposición, y así tener acceso a tu contenido sin necesidad de una red wifi. 

No todas las apps de descarga son seguras, lamentablemente algunas aprovechan la necesidad del usuario y la utilizan para colar virus a su dispositivo o para robar datos importantes, es por eso que te traemos la mejor y más segura aplicación para que no tengas que estar probando y dañando tu equipo. 

La seguridad de tu equipo

Este es un punto clave al instalar cualquier aplicación en tu dispositivo, pues aún cuando no tengas información relevante en tus datos, la mayoría guardamos cosas muy personales que se pueden ver filtrados al instalar alguna aplicación desconocida y con ello arriesgar nuestra seguridad. Con Snaptube no te preocupes porque fue lo primero que verificamos, y descubrimos que está avalada por el sistema de antivirus de McAfee uno de los más importantes alrededor del mundo.

Espacio del dispositivo 

Esta es una app que ha pensado en todo, pues sabe que muchas veces necesitamos mucho espacio para nuestras fotos, vídeos o archivos, y es por eso que sus desarrolladores la han hecho tan liviana para que el espacio nunca sea un impedimento entre tus descargas y tú. 

Resolución 

Y con ello nos referimos a la calidad de los vídeos que bajamos, porque de nada nos serviría tener un vídeo todo borroso o pixeleado, es por ello que esta grandiosa app nos brinda diferentes tipos de resolución que van desde los 144p. hasta el 4K y el HD, y lo mejor de todo es que es el usuario quién decide qué  resolución quiere usar. 

Formatos de descarga 

Snaptube apk nos impresiona cada día más con sus funciones, porque no solo descarga vídeos sino que también es capaz de convertir formatos en archivos MP3, con opciones de calidad desde un MP3 70 Kbps hasta un MP3 o un 128 Kbps.

Buscador inteligente

Cuenta con su propio buscador y sistema de filtrado que ayuda a que puedes obtener resultados más precisos de tus búsquedas , o que incluso te facilita la descarga de archivos mediante la dirección URL del link que deseas obtener. 

Gestión de descargas 

Quizá pienses que es muy tedioso estar esperando a que se descarguen tus archivos, sin embargo no es así pues Snaptube pensando en tu comodidad ha implementado la gestión de descargas en cola, esto quiere decir que puedes ir agregando tus descargas a la fila y consecutivamente cuando termine de descargarse una comenzará sin problemas la siguiente, así tu podrás seguir con tus actividades o incluso seguir mirando vídeos. 

Es completamente gratuita 

Dejé el punto más relevante al final, para que puedas decir ¡¿ todo esto lo hace de manera gratuita?! y la respuesta es sí, Snaptube no tiene ningún costo, y tampoco te pide que veas molestos anuncios para poder bajar algún archivo, todo estas funciones y de contenido los puedes obtener de manera gratuita siempre, sin molestos periodos de prueba ni nada por el estilo.

Si quedaste convencido con toda esta información te diremos cómo puedes obtener esta gran aplicación, y sí aún tienes dudas te invitamos a descargar snaptube y verificarlo por ti mismo. 

Paso 1: Abre el navegador de tu móvil 

Ve hacia tu navegador y busca el sitio oficial de Snaptube, ubica la opción de “descarga” en la parte de arriba de la página, recuerda habilitar los permisos necesarios en la configuración de tu dispositivo para que pueda ejecutarse de manera correcta. 

 

 

Paso 2: Elige tu video a descargar

Ya instalada tu app abre cualquier sitio web o aplicación, deberás copiar el link del video presionando la flecha de “compartir” y después dar click en la opción de “copy link” que se desplegará en seguida. 

Paso 3: Pega el link de tu vídeo en la aplicación 

Con tu link copiado, dirígete a Snaptube y pegalo en la barra de búsqueda, luego escoge el formato en que deseas tu descarga, espera unos cuantos segundos para poder tener tu contenido listo en el lugar que tú lo prefieras.

Todo en esta aplicación es muy sencillo, desde instalarla hasta bajar contenido de ella, gracias a su increíble interfaz intuitiva que ayuda en todos los procesos. La recomendamos ampliamente. 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.