Avisos Legales
Tendencias y Redes

Descargador ilimitado y gratuito de Facebook

Por: Bruno Magnani | Publicado: 28.06.2022
Descargador ilimitado y gratuito de Facebook |
Con FBVideoDown puedes descargar todo tipo de publicaciones de Facebook. Aunque, si eres de quienes desea convertir el video a MP3 para disfrutar exclusivamente de su audio, tienes una alternativa bastante simple para hacerlo.

Si eres de los usuarios que ha buscado encarecidamente un buen descargador de Facebook y no has tenido suerte, te tenemos buenas noticias. Ha salido al mercado una herramienta gratuita con funciones sorprendentes que te aseguran la mejor calidad de descarga y la mayor seguridad para tu dispositivo. No tiene limitaciones y su diseño es tan fácil de entender que solo necesitarás unos segundos para completar las descargas. Sabemos que esto es difícil de creer, por eso hemos realizado una revisión minuciosa a este descargador para comprobar si realmente se trata de la mejor opción del 2022. Conoce de cuál se trata a continuación. 

Solución para descargar fotos y videos de Facebook en HD: FBVideoDown

Al abrir la página de FBVideoDown y descargar videos de Facebook, bastará para confirmar la genialidad de esta herramienta. A nivel estético es muy agradable, moderno e intuitivo y si de rendimiento se trata, la calidad y rapidez de sus descargas no tienen comparación. Permite descargar videos privados de Facebook en su calidad original, entre tantas funciones grandiosas. 

Por mucho, es el mejor descargador gratuito de la actualidad, sus características son sorprendentes: 

  • Descargador gratuito y fácil de usar.
  • Es ilimitado y seguro.
  • No tiene anuncios publicitarios.
  • Puedes usarlo en Android, iPhones, PC y cualquier tipo de dispositivo.
  • Es 100% en línea, con diseño moderno y estéticamente agradable. 

Te recomendamos descargar el video en FBVideoDown para mantener su calidad, luego, puedes usar la herramienta aliada MP3Converting.com para convertir el video MP4 a MP3. Todo el proceso, es muy rápido y seguro. 

Cómo descargar fotos y videos de Facebook en línea con FBVideoDown 

Atrás quedó el complicado proceso de descarga, cargado de anuncios e interrupciones que era habitual en otros descargadores. Para fortuna de todos, FBVideoDown ha puesto la vara muy alta para los otros competidores y ha desarrollado una moderna plataforma, con interfaz sencilla que es muy fácil de entender y usar. 

Asimismo, puedes descargar videos privados en solo segundos, con tan solo el link de la publicación. Lo único que necesitas es tener una conexión estable a internet y seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Entra a Facebook y copia el enlace

 

No importa el tipo de publicación o si la cuenta es privada o no. Copia su enlace desde la barra de direcciones.

Paso 2: Ahora entra a FBVideoDown y pega el enlace

Una vez hayas copiado el enlace del post del Facebook, abre la página de FBVideoDown y pégalo en la barra central. Posteriormente, presiona sobre el botón de descarga. 

Paso 3: Descarga la foto o video de Facebook

 

Dicho botón procesa el video/foto y lo mostrará en su interfaz. Ahora debes presionar sobre el botón de confirmación de descarga y esperar que se complete el proceso. 

FBVideoDown llegó para quedarse, no podría ser de otra manera si es perfecto para descargar fotos de Facebook, videos y todo lo que se nos ocurra. Esta fantástica herramienta, no tiene anuncios, es gratuita, 100% online y muy segura para nuestros equipos. Cualidades que, sin duda alguna, la posicionan a la cabeza de cualquier top de descargadores de Facebook en todo el mundo. Úsala y únete a los millones de usuarios que la recomiendan. La calidad está garantizada.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.