Avisos Legales
Tendencias y Redes

Experto en ufología descarta veracidad de video grabado en Estación Central: Fue alterado

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.09.2022
Experto en ufología descarta veracidad de video grabado en Estación Central: Fue alterado El video del OVNI era falso | Captura de video
Rodrigo Fuenzalida, conocido experto en ufología, reveló que estudió el video que se grabó durante Fiestas Patrias, demostrando la falsedad del OVNI que habría sobrevolado Santiago.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que se descubriera la falsedad del video que captó un supuesto OVNI sobrevolando los cielos de Santiago durante Fiestas Patrias.

Esto, porque el conocido ufólogo, Rodrigo Fuenzalida, habló sobre el registro captado en Estación Central este 18 de septiembre y que se viralizó con fuerza en redes sociales.

Lo primero que se me vino a la mente es que había cosas que parecían muy sospechosas. Una de las primeras, es que es un material sin testigos. Me refiero a que es un material que se publica en la red, pero nadie da la cara”, comenzó en el matinal de Mega.

Además, dijo que el video “fue tomado en un solo plano, tomaron la cámara, el objeto baja y la cámara no se dirige en busca del objeto”.

«Hay un trabajo que realizó Marcelo Moya, que es el mejor analista de imágenes de Chile, donde amplifica la imagen en un sector del edificio y nota un error en los pixeles”, siguió.

Fuenzalida cerró explicando que “hay una alteración al paisaje, producido por una técnica llamada ‘enmascaramiento’, que se produce justamente a la hora de cubrir parte del edificio para hacer este efecto de desaparición del objeto».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.