Avisos Legales
Tendencias y Redes

El ciclo informativo sobre sexualidad de Revistos termina con un live sobre fetiches y tabúes

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 30.09.2022
El ciclo informativo sobre sexualidad de Revistos termina con un live sobre fetiches y tabúes Sextiembre – Revistos |
Durante todo el mes de septiembre, Revistos, la revista de El Desconcierto, llevó a cabo un especial con contenidos y conversaciones en vivo con expertos en el ámbito de la sexualidad, el cual fue titulado como «Sextiembre». Conoce más detalles a continuación.

A medida que pasa el tiempo, temáticas como la sexualidad se han vuelto un tema de conversación primordial en la agenda de las personas y de los países en general. Es por esto, que desde El Desconcierto y Revistos quisimos dar cabida a estas temáticas con un especial que abarcó diversas aristas de la sexualidad, «Sextiembre».

En el transcurso de “Sextiembre”, se tocaron temas importantes en torno a la sexoafectividad como por ejemplo: ¿Qué significa el “ser sexual”? ¿De qué trata y qué entendemos por sexología? ¿Cómo ha afectado a la sexualidad humana el boom tecnológico-digital? ¿Qué implican las formas no-monogamicas de establecer relaciones como el Poliamor? Y por último, ¿Qué son los fetiches y cuando se convierten en parafilias?

Este ciclo informativo sobre sexualidad convocó a Rosa Veas, orientadora sexual de pares, Vanna Lombardo, sexóloga, Valeria Radrigán, investigadora en nuevas tecnologías aplicadas a la sexualidad y a Agustín Alvear-Blau de la organización Poliamor Chile.

Si quieres ver las diversas conversaciones que se dieron en «Sextiembre», puedes revisar el perfil de Revistos y revivir los lives que tuvieron como protagonistas a los expertos anteriormente mencionados, quienes hablaron sobre los diversos tópicos que rodean a estas temáticas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.