Avisos Legales
Tendencias y Redes

Quiénes son los famosos mejor pagados por publicidad en Instagram

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 25.10.2022
Quiénes son los famosos mejor pagados por publicidad en Instagram ¿Quiénes son los famosos mejor pagados por publicidad en Instagram? |
Un estudio realizado por NetCredit detalló sobre quiénes son las celebridades que más dinero ganan por conceptos de publicidad o publicación patrocinada en sus cuentas personales de Instagram. Cristiano Ronaldo, Dua Lipa y en el caso chileno, Ignacia Antonia, son algunos de ellos.

Instagram hace mucho tiempo dejó de ser solamente una red social. Miles de personas alrededor del mundo ocupan la aplicación para generar ingresos, justamente a través de conceptos de publicidad o publicación patrocinada en sus cuentas personales de Instagram, pero ¿quiénes son los famosos que más dinero generan en este ámbito?

Un estudio realizado por NetCredit detalló cuáles son las celebridades que más dinero generaron a través de menciones o publicidad dentro de la plataforma y red social de Instagram en 2021, donde el actual delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es uno de los protagonistas.

El futbolista portugués es el número uno en la lista de los famosos mejor pagados en Instagram, con 85,22 millones de dólares ganados en 2021. Todas estas ganancias del exdelantero del Real Madrid fueron por conceptos de publicidad dentro de la red social.

En el segundo lugar también encontramos a un futbolista, la estrella del Paris Saint-Germain, Lionel Messi. El astro argentino ostenta una ganancia de 71,96 millones de dólares, relacionados a publicaciones patrocinadas dentro de la red social.

En tercer lugar se queda Virat Kohli, un jugador de críquet indio, el cual generó ganancias cercanas a los 36,6 millones de la divisa norteamericana en publicaciones patrocinadas en Instagram.

¿Otras celebridades destacadas?

La artista británica, Dua Lipa, también destaca en este ránking. La intérprete de «Levitating» genera ingresos de un poco más de 13 millones de la divisa norteamericana por conceptos de publicidad en Instagram.

Mientras que en nuestro país, Ignacia Antonia fue la que generó más ganancias por conceptos de publicidad, acumulando la cifra de 428 mil dólares (casi 400 millones de pesos chilenos).

Infografía sobre los famosos mejor pagados por publicidad en Instagram

NetCredit

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.