Avisos Legales
Tendencias y Redes

Tráiler, abucheos y fans: La intensa visita del Príncipe William y Kate Middleton a EE.UU.

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 01.12.2022
Tráiler, abucheos y fans: La intensa visita del Príncipe William y Kate Middleton a EE.UU. Realeza británica. Popularidad de príncipe William y Kate Middleton aumenta en Estados Unidos |
El primer día de actividades del príncipe Guillermo y su esposa, Catalina de Gales, tuvo diversos momentos memorables, desde abucheos hasta la recepción de un joven vestido como miembro de la Guardia del Rey son algunos de ellos. Conoce más detalles a continuación.

Las cosas para el príncipe William y Kate Middleton no comenzaron bien en su gira de tres días por Estados Unidos en la que planean asistir a los Premios Earthshot este viernes.

El príncipe William y Kate fueron abucheados por algunos sectores de la multitud durante un juego de la NBA cuando su imagen fue mostrada en la pantalla gigante de la cancha.

Pero no todas fueron malas noticias para los miembros de la realeza británica.

En su segundo día, el príncipe William y Kate Middleton fueron recibidos en el segundo día de su gira por Estados Unidos por un joven vestido como miembro de la Guardia del Rey. 

Y una fan particularmente emocionada rompió en llanto cuando Kate se acercó a ella, antes de tomar la mano de la princesa y agradecerle por «todo lo que ha hecho», durante un encuentro en Boston.

La escena sin duda proporcionó un maravilloso momento de ligereza para la pareja, cuyo compromiso se produjo pocas horas después de que el Príncipe Harry y Meghan lanzaran un tráiler de su explosivo documental de Netflix en medio de la carrera del Palacio de Buckingham.

Además, es importante señalar que el primer viaje importante de los miembros de la realeza británica desde que ostentan estos títulos, ha coincidido con uno de los escándalos más controversiales de la Familia Real. 

Esto tiene relación con que Lady Susan Hussey, una de las damas de honor de la difunta Isabel II, había sido retirada de sus funciones de manera inmediata por realizar comentarios racistas a una activista que estuvo en el Palacio de Buckingham.

Este hecho en específico ha dado vueltas alrededor de todo el mundo y ha puesto nuevamente a realeza en el centro de la polémica.

«Al igual que el presidente Kennedy, Catherine y yo creemos firmemente que todos tenemos la capacidad de lograr grandes cosas y que los seres humanos tenemos la capacidad de liderar, innovar y resolver problemas«, señaló el Príncipe William en su segundo día en Boston.

Además, agregó lo siguiente: «No podemos esperar para celebrar a los finalistas del Premio Earthshot más adelante esta semana, y ambos esperamos pasar los próximos días aprendiendo sobre las formas innovadoras en que la gente de Massachusetts está abordando el cambio climático«.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.