Avisos Legales
Tendencias y Redes

Esports: La Selección Nacional compite con los mejores en el Mundial Bali 2022

Por: Por Carolina Ceballos con información de comunicado de prensa | Publicado: 02.12.2022
Esports: La Selección Nacional compite con los mejores en el Mundial Bali 2022 El representativo chileno | Cedida
Eduardo «Mordrek» Rojas, jugador de Tekken 7, se mostró bastante satisfecho por ser parte de este evento. «Estoy muy feliz de poder representar a mi país. Para prepararme estuve observando a los otros jugadores que asisten al mundial y fue una grata sorpresa ver la categoría de nuestros rivales», aseguró.

Nuestro combinado nacional está participando en la 14º versión del World Esports Championships, un evento organizado por la Federación Internacional de Esports, que se está llevando a cabo entre este jueves y hasta y 12 de diciembre en Bali, Indonesia, donde diferentes delegaciones del planeta buscarán consagrarse como los mejores.

Respecto de los seleccionados que vestirán los colores de nuestro país,  participan en la categoría Counter-Strike: Global Offensive y Tekken 7,  competencias en primera persona y por equipo que se han transformado en uno de los principales animadores de los esports a nivel mundial.

Gracias al apoyo de la empresa privada, el team chileno participa por segunda vez en el mundial de la categoría, lo que le permitirá sumar más experiencia y nuevas estrategias para enfrentar a las potencias del orbe.

Para el seleccionado Eduardo «Mordrek» Rojas, jugador de Tekken 7, este evento es la competencia más importante que ha tenido desde que empezó a jugar profesionalmente. «Estoy muy feliz de poder representar a mi país. Para prepararme estuve observando a los otros jugadores que asisten al mundial y fue una grata sorpresa ver la categoría de nuestros rivales» señaló.

En relación a la participación de la «Roja Esports», Eduardo «Mordrek» comentó que tiene «mucha fe y expectativa de avanzar en mi grupo para representar a mi país de la mejor manera. Espero que esté viaje a Bali sea una gran experiencia para mí y compañeros de CSGO  (Counter Strike: Global Offensive)».

«La Roja Esports»

El seleccionado nacional está conformado por seis jugadores provenientes de diferentes regiones del país.

Equipo Counter-Strike:
*Ignacio “elemeNtt” Lagos de Maipú.
*Diego “KratZen” Gálvez de de Puente Alto.
*Matías “Huasopeek” Ibañez  de Molina.
*Cristian “Proxure” Rojas de Copiapo.
*Sebastián “Garu” Godoy  de Valparaíso.

Jugador Tekken 7:
*Eduardo “Mordrek” Rojas de Temuco.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.