Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Mauricio Israel en faceta opinólogo anti LGBTQ+: “Está de moda no ser heterosexual”

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 02.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPbi8N","duration":"00:00:35","type":"video","download":""}}
El comunicador fue crítico con las diversidades sexuales y el movimiento feminista. Sus dichos incomodaron a Nataly Chilet, quien le respondió en pantalla.

Mauricio Israel vertió una dura opinión sobre la comunidad LGBTQ+, los femicidios y el movimiento feminista “Ni una menos” en el programa “Sígueme y te sigo” del canal TV+.

“Hay ciertas cosas que estamos normalizando y que no son normalizables”, comenzó. “Ahora está de moda no ser heterosexual, está de moda el no binario, el gay, las lesbianas”, expresó en el panel. 

«Yo estoy absolutamente de acuerdo con el tema de los géneros, estoy de acuerdo con que existe diversidad de identidad sexual, pero de ahí a que lo normalicemos, me parece que estamos dando un paso que va mucho más allá», siguió Israel. 

Dichos que incomodaron a Nataly Chilet, panelista del programa junto a Andrés Baile y Titi García-Huidobro, quien le respondió y emplazó al comunicador. 

“Esos niños existen, y lamentablemente por personas que dicen que no lo normalicemos hay muchos que se quitan la vida por no ser aceptados por la sociedad”, expresó. 

Aunque Israel no solo fue crítico con las diversidades sexuales, sino también con el movimiento “Ni una menos”, donde manifestó que los hombres también son víctimas de violencia de género. 

“Lamentablemente se usa el término de los femicidios y se van contando… hasta el día de hoy se cuentan, van 53, van 54 ¿y los hombricidios quién los cuenta?”, señaló. “Es que ‘ni uno más’ tampoco. Es tan válido como cuando una mujer mata a un hombre que cuando un hombre mata a una mujer”, cerró. 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.