Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Furor en redes por cliente que muestra vergonzoso trabajo de cerrajero: “Mansa ca…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPux3x","duration":"00:00:58","type":"video","download":""}}
En redes sociales es furor el video de un usuario que, para denunciar el mal trabajo que le hizo un cerrajero en la puerta de su casa, desató carcajadas por el resultado.

Furor de Internet y viral total de redes sociales, se transformó el video de un molesto usuario chileno, que quiso denunciar públicamente el insólito y vergonzoso trabajo que le hizo un cerrajero.

El hombre decidió contar todo en TikTok, convirtiéndose en viral total, debido a su relato con rabia y el resultado de las labores, que desataron carcajadas.

Pucha que tengo rabia, tenía un problema con la chapa del portón y llamé a un cerrajero y le dije ‘jefe, sabe que necesito que me le cambie”, comenzó.

Sabe qué, necesito irme a trabajar, así que me dijo ‘vaya nomás, si llevo años trabajando como cerrajero y se la voy a dejar impeque’, así que me fui po”, añadió.

Pero todo cambió al llegar a casa. “Miren, llegué hace cinco minutos y mansa ca… po, shhhht, el maestrito po, las soldaduras parecen chicharrones”, denunció, pero eso no sería lo peor de todo.

La chapa la puso al revés, ¿dónde se vio que una chapa quede acá, si esta chapa se pone en esta puerta. Necesito que vean esto, es una vergüenza, esta cuestión es para el otro lado”, muestra, dejando en evidencia cómo la puerta queda abierta con tan sólo tocarla.

El video cuenta con miles de reproducciones en redes sociales:

El-Desconcierto-Socios-Cristian-Neira-2-1

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.