Avisos Legales
Tendencias y Redes

Troleo a Óscar Andrade por insólito llamado a «cerebritos» chilenos tras iceberg desprendido

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.01.2023
Troleo a Óscar Andrade por insólito llamado a «cerebritos» chilenos tras iceberg desprendido Óscar Andrade recibe inclemente troleo en redes | Captura de video
Este fin de semana, un enorme iceberg se desprendió de la Antártica. El cantante chileno y exadherente del Rechazo, Óscar Andrade, lanzó una insólita petición.

El cantante chileno, Óscar Andrade, está siendo víctima de un inclemente troleo en su cuenta de Facebook, luego de un insólito llamado a los que llamó «cerebritos» chilenos, luego que un enorme iceberg se desprendiera desde la Antártica.

Este fin de semana ocurrió un desprendimiento de una gran masa de hielo, del porte de Londres. “El bloque de hielo se desprendió cuando una grieta, conocida como Chasm-1, se extendió por completo a través de la plataforma de hielo. Es el segundo desprendimiento importante de esta área en los últimos dos años (1.550 kilómetros cuadrados) y ha tenido lugar una década después de que los científicos del BAS detectaron por primera vez el crecimiento de grandes grietas en el hielo”, señaló National Geagraphic al respecto.

Pero Óscar Andrade, uno de los adherentes más acérrimos que tuvo el Rechazo, fue más allá y lanzó una absurda petición a los políticos en Chile.

Se acaba de desprender un iceberg 15 veces más grande que París y a ningún ‘cerebro’ chileno se le ocurre remolcarlo a la zona central y norte para convertirlo en agua. ¡Sáquense la política barata de la cabeza y despierten giles!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Como era de esperarse, el troleo a Óscar Andrade no tardó mucho, con burlas, bromas, ironías y memes en las respuestas a su comentario.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.