Avisos Legales
Tendencias y Redes

Álvaro Salas y la eutímica : «No soy insensible pero tampoco me desespero»

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 05.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPxZ7t","duration":"00:03:00","type":"video","download":""}}
Álvaro Salas o el «rey del chisto corto» fue el último invitado de Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos, donde repasó su carrera como comediante y entregó detalles de su reciente quiebre amoroso y la peculiar forma en que aborda sus tristezas y alegrías. 

«Un amigo me dijo, tú eres la segunda persona eutímica que conozco. Yo le dije, no sé si darte las gracias o mandarte a la…», así explicó su forma de ver la vida el comediante, Álvaro Salas, en el late Buenas Noches a Todos conducido por Eduardo Fuentes.

Según el humorista, es una manera de controlar sus emociones en «momentos de gran euforia, de grandes triunfos o logros» como también ante las diversas adversidades que pueda enfrentar.

En ese sentido, Salas reveló que «no es que sea insensible, pero tampoco me desespero. No voy a caer en depresión o voy a estar llorando. Lo tomo con calma y con racionalidad, los problemas y las situaciones difíciles».

De hecho, en la conversación con Fuentes, el comediante recordó una anécdota en su paso por el Festival del Huaso de Olmué en 2018, donde se convirtió en Trending Topic por su rutina.

«Cuando fui al festival trabajaba con mi sobrino y me dijo ‘hoy día fuimos Trending Topic’ y yo le dije, ‘¿ya y qué significa eso?’. Me responde ‘significa que durante ocho o diez minutos fue lo más visto en Chile’. ‘Ya qué bueno’ le dije yo«, contó.

«Entonces me alegro, pero tampoco…», continuó al respecto. En ese sentido, Salas manifestó que en los momentos difíciles su actitud es la misma. «Digo, bueno me tocó a mí, yo no tengo por qué estar libre de todas estas cosas y no tengo por qué llorar».

Relación con su exesposa

En conversación con Fuentes, el humorista también habló sobre su reciente separación con Maritza Soto después de 33 años de matrimonio. Salas aseguró que pese al quiebre de la relación, ambos siguen en contacto y no se tienen mayores resentimientos.

«Tengo una relación muy civilizada y muy tranquila. No estamos juntos, estamos separados físicamente y geográficamente. Ella está en Viña del Mar y yo con mi hija en Santiago, todo bien conversado».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.