Avisos Legales
Tendencias y Redes

Ofertan 1.000 becas para emprendedores de todo Chile para digitalizar sus negocios online

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 07.11.2023
Ofertan 1.000 becas para emprendedores de todo Chile para digitalizar sus negocios online Ofertan 1.000 becas para emprendedores de todo Chile para digitalizar sus negocios online | Cedida
Con el objetivo de ayudar a que las pequeñas y medianas empresas crezcan en el manejo de la tecnología digital y al mismo tiempo, puedan aumentar sus ventas a través del comercio electrónico, se acaba de lanzar el programa #EmprendedoresDigitales cuya iniciativa contempla 1.000 becas de especialización tecnológica para capacitar a los participantes en áreas vinculadas a la introducción al desarrollo web y análisis de datos aplicados a la ejecución de emprendimientos digitales.

El programa que lleva por nombre «Emprendedores Digitales» busca que las personas desarrollen habilidades y competencias tecnológicas que les permitan digitalizar sus negocios y analizar datos para mejorar la ejecución de sus estrategias de comercio electrónico.

Se trata de una innovadora metodología de capacitación online con cursos de corta duración que permitirán, tanto a los pequeños emprendedores como a las pymes, digitalizar sus negocios.

Cada cápsula audiovisual está diseñada para entregar conocimientos prácticos para que cualquier persona, sin ninguna formación previa, obtenga las competencias necesarias para aplicar tecnología a sus negocios y potenciar sus ventas online.

En el programa, las participantes aprenderán introducción a desarrollo web y análisis de datos bajo la modalidad bootcamp, una innovadora metodología de enseñanza centrada en la práctica y en el aprender haciendo.

La ejecución de los cursos estará a cargo de la academia de talentos digitales Desafío Latam, quienes capacitarán a las estudiantes para que desarrollen sus propios proyectos web y le entregarán las herramientas tecnológicas para que posteriormente puedan desarrollar sus propios emprendimientos digitales.

El proceso de postulaciones se extenderá durante todo el mes de noviembre. Para participar no es necesario tener conocimientos tecnológicos, solo debes inscribirte en este link.

Además, en esta misma plataforma web los postulantes podrán encontrar información detallada de los cursos, los requisitos de postulación, horarios, entre otros aspectos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.