Avisos Legales
Tendencias y Redes

Reconocido youtuber MrBeast sorteará 10 premios de $22 millones: Revisa cómo participar

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 23.01.2024
Reconocido youtuber MrBeast sorteará 10 premios de $22 millones: Revisa cómo participar MrBeast | Captura de pantalla
Este jueves el famoso y millonario youtuber repartirá diversos premios. Revisa todos los detalles de cómo participar aquí.

El reconocido youtuber llamado Jimmy Donaldson, más conocido como «Mr. Beast«, anunció este lunes un sencillo concurso para sus seguidores, el cual tiene millonarios premios.

¿De qué se trata? «Mr. Beast» realizará 10 sorteos con premios de 25 mil dólares (cerca de 22 millones de pesos chilenos), los cuales repartirá «por diversión» tras alcanzar 250 mil dólares en su primer video compartido en X (exTwitter).

«Le daré a 10 personas al azar que vuelvan a publicar esto y me sigan $25,000 por diversión (los $250,000 que generó mi video X)», escribió en la red social.

¿Cómo podrás participar? «Mr. Beast» se la dejó bastante fácil a sus fans, ya que los usuarios y usuarias que tengan cuenta en X (exTwitter), que sigan a «Mr. Beast» y que reposteen la publicación ya estarán en competencia por los millonarios premios.

Es importante destacar que es bastante común que «Mr. Beast» haga este tipo de sorteos. De hecho, en mayo del 2023, regaló US$50 mil (cerca de $39 millones) a sus seguidores por motivo de su cumpleaños número 25.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.