Tipos Móviles

‘Webcum’, el erótico nuevo video de Dindi Jane que habla del amor y la sensualidad en cuarentena

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.05.2020
‘Webcum’, el erótico nuevo video de Dindi Jane que habla del amor y la sensualidad en cuarentena DINDI4 |
La actriz nacional Geraldine Neary está aprovechando el encierro para componer y seguir nutriendo su proyecto musical de trap. Sobre la nueva canción estrenada, ha dicho que “está  dedicada a todas las personas que hacen webcamming para vivir”.

El pasado 8 de mayo, Dindi Jane estrenó su single ‘Webcum’, el que «describe una historia de amor en soledad desde el aislamiento, donde puedes acceder a un mundo virtual para explorar la sensualidad y el erotismo libremente sin que nadie te pueda hacer daño. Algo que puede convertirse en una relación erótica con uno mismo y al mismo tiempo frente al ojo masivo, expectante y excitado que está dispuesto a pagar por ver más», según especifica su comunicado.

Este es el quinto single de la también actriz (hoy en pantalla en la serie Helga y Flora de C13), y posee una estética futurista e innovadora, que experimenta con el trap, la electrónica y la psicodelia. Es acompañado junto a un erótico videoclip –a cargo de la  artista audiovisual Alexa Polanco– , que está realizado a través de la recolección de videos hechos con cámara de celular o webcam durante la cuarentena.

Tras un llamado de Dindi Jane, a colaborar con el video, los seguidores de la artista enviaron sus grabaciones a través de Instagram con mucho entusiasmo.  “Muchas personas compartieron videos, y a través de ellos, un universo erótico muy particular. Cada una de estas historias aisladas se verán entremezcladas para  dialogar unidos en un nuevo mundo virtual”, dice la cantante de trap.

Para crear esta canción, la artista (que hace unos meses fue nuestra selectora) se reunió con tres productores musicales que trabajan especialidades muy diversas entre sí: Juan Manuel Catillo, Andrés Abarzúa y Tomás Pérez, con la intención de generar algo fresco y basado en la fusión de distintos géneros y estilos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.