Tipos Móviles

El estallido social y la pandemia en conversatorio virtual con Hassan Akram

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.07.2020
El estallido social y la pandemia en conversatorio virtual con Hassan Akram |
Bajo el eslogan #LeerEsResistir, Bibliotank lanza su club autoral este sábado 4 de julio con un conversatorio con el analista político y economista Hassan Akram en torno al estallido social, la cuarentena y el último libro del autor.

En ​El Estallido ¿por qué? ¿hacia dónde? ​de editorial El Desconcierto, Akram realiza un análisis de los últimos 30 años de las políticas sociales, económicas y educacionales que llevaron a un sector importante de la sociedad a decir basta. ​Asimismo, reconstruye todo el camino que tuvo que atravesar la ciudadanía chilena para entender que se debía poner un alto a los abusos sufridos: desde sueldos miserables hasta políticas que no pueden ser apoyadas por ir en contra de la constitución.

[Te puede interesar]: Hassan Akram: “Una nueva Constitución no va a mejorar las pensiones, pero va a crear democracia en Chile”

¿Qué pasará una vez que pase esta pandemia?, es una de las preguntas que abrirá el debate organizado por Bibliotank. Un encuentro con el analista político este sábado 4 de julio a las 19:00 horas a través de Google Meet​, para conversar, debatir y dialogar en torno a su libro, el estallido social y esta cuarentena que tiene en pausa el cuestionamiento al ​Chile neoliberal.

Más información e inscripciones: www.bibliotank.cl/clubautoral

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.