Tipos Móviles

Fuerza Cultural inicia campaña solidaria de recolección de libros infantiles

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.07.2020
Fuerza Cultural inicia campaña solidaria de recolección de libros infantiles Campaña de recolección de libros infantiles |
El partido inició una campaña solidaria que busca recolectar libros infantiles nuevos y usados desde la etapa preescolar en adelante, con el fin de beneficiar a aquellas familias de escasos recursos.

En su afán de incentivar el fomento a la lectura, y considerando que los niños y niñas de Chile no han podido salir de sus casas, Fuerza Cultural inició una campaña solidaria que busca recolectar libros infantiles nuevos y usados desde la etapa preescolar en adelante, con el fin de beneficiar a aquellas familias de escasos recursos.

Para la recolección se dispuso de voluntarios que estarán recepcionando los libros en diversos lugares del país y que, posteriormente, entregarán a organizaciones sociales y comunitarias con las que se coordinará la distribución a las familias de escasos recursos de la respectiva comuna.

Actualmente, los puntos de entrega se encuentran en diversas comunas y ciudades de Arica a Punta Arenas, los que se irán ampliando para lograr la mayor cobertura posible.

Si quieres ser voluntaria/o para recepcionar los aportes en alguna comuna o ciudad del país que aún no tenga punto de entrega, puedes escribir a participa@fuerzacultural.cl.

Si deseas averiguar dónde están los puntos de entrega más cercanos, los puedes averiguar en el sitio web de Fuerza Cultural.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.