Tipos Móviles

“De La Reflexión a la Acción”: Segundo conversatorio será transmitido este viernes por El Desconcierto

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.07.2020
El foco de la conversación girará en torno a las problemáticas que hoy enfrentan los territorios en el país. Para esto, están convocadas personalidades relevantes, representativas y con distintas visiones respecto del desarrollo artístico cultural en Chile. La transmisión se desarrollará este viernes 17 de julio a las 19 horas por El Desconcierto y las redes sociales de los festivales que integran Núcleo 3F.

Este viernes 17 de julio se desarrollará el segundo conversatorio del ciclo «De la Reflexión a la Acción», iniciativa desarrollada por el Núcleo 3F (conformado por Identidades Festival, Festival Cielos del Infinito y el Festival Internacional Santiago Off) y El Desconcierto.

En esta ocasión, la instancia tendrá como ejes temáticos las lógicas de financiamiento y autonomía territorial, así como también las políticas de acceso, descentralización y participación local.

Para ello, es que se convocó a un panel de expertos que estará conformado por la abogada y actual miembro del directorio de TVN, Nivia Palma; el médico cirujano y ex Intendente de la región de Magallanes, Jorge Flies; el gestor cultural y residente de Calama, René Huerta; y la gestora cultural franco-portuguesa Sandrine Crisostomo.

La segunda versión «De la Reflexión a la Acción» será transmitida este viernes 17 de julio a las 19 horas (20 horas en Magallanes) a través de las redes sociales de El Desconcierto y los festivales que integran el Núcleo 3F.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.