Tipos Móviles

Conversatorio «De la Reflexión a la Acción» tendrá su tercera versión este viernes por El Desconcierto

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.07.2020
La instancia, que abordará el presente y futuro de las organizaciones, espacios y festivales, contará con la participación de Verónica Ibieta, Oscar Rebolledo y Loreto Bravo. La transmisión se desarrollará este viernes 24 de julio a las 19:00 horas a través del Facebook de El Desconcierto.

Este viernes se desarrollará la tercera versión del conversatorio «De la Reflexión a la Acción», organizado por el Núcleo 3F (red conformada por Identidades Festival Internacional, Festival Cielos del Infinito y Festival Internacional Santiago Off) y que es transmitido por las redes sociales de El Desconcierto.

Esta iniciativa busca evidencias las prácticas que se están desarrollando hoy, en el contexto de confinamiento y pensar cómo será el retorno con los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria, la vinculación con los públicos, los impactos en la empleabilidad del sector artístico y todo el ecosistema que involucra a las economías locales.

En esta oportunidad, la conversación se centrará en el presente y futuro de las organizaciones, espacios y festivales.

Es por ello, que el panel estará compuesto por Verónica Ibieta, actriz de oficio, psicóloga comunitaria y directora de la agrupación social y cultural Malotún Ortiga; Oscar Rebolledo, gestor cultural y productor de la región de Antofagasta; Loreto Bravo, trabajadora social de la Universidad de Chile y licenciada en Estética de la Pontificia Universidad Católica, además se desempeña como directora ejecutiva de Balmaceda Arte Joven.

La tercera edición del conversatorio «De la Reflexión a la Acción» se desarrollará este viernes 24 de julio a las 19:00 horas (20:00 horas en Magallanes) a través del Facebook Live de El Desconcierto y los festivales que integran el Núcleo 3F.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.