Tipos Móviles

La Renga alista los últimos detalles del primer show en streaming de su historia

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.11.2020
La Renga alista los últimos detalles del primer show en streaming de su historia unnamed |
La banda de rock argentina La Renga, que cuenta con una numerosa fanaticada en nuestro país, tendrá por primera vez un show vía streaming debido a la pandemia, y adelantan que estará cargado de todos sus grandes éxitos y muchas sorpresas.

La Renga, banda de rock argentina que cuenta con una gran y fiel fanaticada en Chile, no se caracteriza por abrir las puertas de su intimidad.

Siempre priorizando la privacidad, sólo en contadas ocasiones se habían animado a mostrar su sala de ensayo, la que pudimos conocer en el video de “Almohada de piedra” y el año pasado en dos adelantos de su próximo disco.

[Te puede interesar]: Mon Laferte y cantoras populares lanzan video en el Día de la No Violencia contra la Mujer

Este 2020, la pandemia y la necesidad de contactarse con su público lograron un anhelo de muchos: La Renga presentará el primer show en vivo vía streaming desde su sala de ensayo.

Será un concierto muy especial, que anticipan desde Buenos Aires vendrá “cargado de sorpresas”, programado para este sábado 28 de noviembre, desde las 23:00 horas de nuestro país.

Las entradas para Chile están a la venta en tomaticket.cl y tiene un valor único de $7.500.

La Renga

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.