Tipos Móviles

Santaferia invita a Gustavo Gatica a tocar batería en sesión en vivo que será transmitida por streaming

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.12.2020
Santaferia invita a Gustavo Gatica a tocar batería en sesión en vivo que será transmitida por streaming Gustavo Gatica en los ensayos | Cedida
Este martes 1 de diciembre, Santaferia tendrá una sesión en vivo con música y entrevista, que será transmitido a través del fanpage de la Radio Plaza de La Dignidad, en la cual tendrá como invitados estelares a Roberto Márquez en la voz y Gustavo Gatica en la batería, quien pese a perder la visión tras balines de Carabineros durante el estallido social, no deja atrás su pasión por la música.

En un hecho inédito y en lo que seguramente se convertirá en una emotiva reunión, Santaferia invitó a Gustavo Gatica para que toque la batería con ellos, en una sesión en vivo que tendrán este martes.

La cita será a partir de las 19.00 horas y será transmitida por el fanpage de la Radio Plaza de La Dignidad, en un encuentro donde El Desconcierto estará presente para contar los detalles.

[Te puede interesar]: El homenaje de Gustavo Gatica: Toca una batería con ollas y sartenes en honor a víctimas del estallido social

La transmisión tiene por objetivo colaborar con la Coordinadora 18 de octubre que apoya a las familias de los detenidos de la revuelta, así como difundir esta problemática poco visibilizada, y tendrá como un segundo invitado estelar a Roberto Márquez, inconfundible voz de Illapu.

En la ocasión, Santaferia aprovechará de anunciar noticias a sus seguidores y celebrar las nominaciones como Mejor Artista Tropical del año en los Premios Musa, y como Mejor Videoclip por su single ‘Ahora te vas’ en el Festival In-Edit.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.