Avisos Legales
Escena

Panoramas, cultura y diversión: las actividades artísticas que puedes visitar en pandemia

Por: Wilson Nanculef | Publicado: 12.02.2021
Panoramas, cultura y diversión: las actividades artísticas que puedes visitar en pandemia Panoramas: soplo |
Los centros culturales se han visto obligados a ofrecer actividades online debido a la pandemia, pero aún así han buscado la forma de ir incluyendo público. Aquí te presentamos panoramas presenciales para este fin de semana.

Febrero es el mes de las vacaciones, y por la pandemia  el tiempo de descanso ha sido diferente, debido a la escasez de panoramas.

Aún así, hay cosas pasando y lugares dispuesto a ofrecer un tiempo de relajo y entretención.

Es por esto que te presentamos diferentes panoramas y actividades culturales que puedes visitar en el mes de febrero, siempre tomando las medidas sanitarias correspondientes.

Matucana 100 presenta: SubZirKo, destinos bajo tierra

SubZirKo es una obra de teatro de carácter presencial que sumerge en el mundo minero de Chile, llevando a situaciones y momentos típicos de este universo laboral. Como forma de homenaje, esta producción quiso destacar la valiosa y abnegada tarea que realizan día a día a lo largo del territorio miles de trabajadores que se adentran en la tierra y montañas Ambientando en los comienzos del siglo XX.

La obra estará hasta el 14 de marzo, de miércoles a domingo a las 19:30 con un valor de $5.000 pesos.

Panoramas : SUbZirko

GAM: Espacio B #ArteCircularBajo

Con todas las medidas sanitarias y aforo reducido, GAM invita a visitar su Espacio B, donde diferentes artistas contemporáneos nacionales tienen sus obras a la venta en la muestra de #ArteCircular impulsado por Citylab.

Hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes, 10 a 20 horas totalmente gratuito.

Panoramas: espacio B

Centro Cultural La Moneda: Soplo de Ernesto Neto

Soplo es una retrospectiva con más de 80 obras del destacado artista brasileño Ernesto Neto (Río de Janeiro, 1964), que se despliega en las dos grandes salas y en el hall principal de CCLM con un recorrido lúdico y participativo entre piezas de diferentes formatos, junto con enormes esculturas inmersivas.

Soplo se puede visitar desde el 14 de noviembre hasta el 21 de marzo de martes a sábado, desde las 10 hasta las 18 horas. La exposición tiene un valor de $3.000 pesos, pero hay descuentos para tercera edad y estudiantes.

Panoramas: soplo

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.