Avisos Legales
Escena

Fallece de COVID-19 el estilista Patricio Araya, parte de la obra “Orquesta de Señoritas”, donde se contagió Tomás Vidiella

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 07.04.2021
Fallece de COVID-19 el estilista Patricio Araya, parte de la obra “Orquesta de Señoritas”, donde se contagió Tomás Vidiella Patricio Araya |
El estilista fue hospitalizado hace caso un mes, dos días después del fallecimiento del actor, con quien compartía labores en la obra “Orquesta de Señoritas», que ahora suma nueva víctima fatal a causa de la pandemia del coronavirus.

A los 76 años de edad murió este miércoles el conocido estilista Patricio Araya, quien permanecía internado en el Hospital Clínico UC, producto de un contagio por COVID-19.

El estilista permanecía intubado y conectado a ventilación mecánica.

Cabe recordar que Araya ingresó al recinto hospitalario dos días después del fallecimiento del actor Tomás Vidiella (ocurrido el 10 de marzo), con quien compartía labores en la obra “Orquesta de Señoritas”.

[Te puede interesar]: Tomás Vidiella, destacado actor y director, fallece a los 83 años tras contagiarse de COVID-19

En el desarrollo del montaje también se contagiaron de coronavirus los actores Cristián Campos y Luis Gnecco.

 

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.