Avisos Legales
Escena

Memorias del Fuego: Sesión especial para el Día de la Danza

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.04.2021
Memorias del Fuego: Sesión especial para el Día de la Danza Memorias del Fuego |
El sábado 24 de abril se celebra el Día de la Danza y el destacado coreógrafo Joel Inzunza impartirá una sesión especial ese mismo día, la que se podrá sintonizar desde la casa.

El sábado 24 de abril de 11:00 a 12:30 hrs, el bailarín y coreógrafo Joel Inzunza presenta su sesión especial “Memorias del Fuego” completamente online.

“Bailar desde casa ha sido un lugar de refugio para bailar con la memoria y los registros que nos entrega la exploración e improvisación como herramienta de entrenamiento”, sostiene Inzunza, quien agrega que “nos permitimos ingresar a espacios íntimos para movilizar, bailar y articular el aprendizaje sensorial que nos muestra el cuerpo”.  

La clase “Memorias del Fuego” tiene un costo de $2.000 y es con previa inscripción. Para participar no es necesario tener experiencia previa en danza, sólo se necesita un lugar tranquilo en casa, ropa cómoda, agua y algunos materiales para tomar apuntes.

Para el coreógrafo, “entrenar desde “la memoria del fuego” es invitarnos a una alquimia en movimiento; quemar, mutar y transformar como un acto de fe en la transformación y el cambio”. 

Algunos contenidos de la sesión son: 

Tono muscular, temperatura, articulación del fuego, densidad, espesor, activación y modulación, ritmo, velocidad e intensidad.

Detalles de la sesión:

Sábado 24 de abril. 

11.00 a 12.30 horas.

Sesión ON LINE. 

Contribución: $2.000.

Inscripciones a través del email: joelinzunzaworkshops@gmail.com.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.