Avisos Legales
Escena

Mes de la danza: Revisa los cursos con que la Universidad de Chile promueve las prácticas dancísticas

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.04.2021
Mes de la danza: Revisa los cursos con que la Universidad de Chile promueve las prácticas dancísticas festival valdivia Lumin |
En abril se conmemora el Mes de la Danza y para celebrarlo la Universidad de Chile presenta sus Cursos de Extensión 2021. Revísalos aquí.

A través de sus cursos de extensión, el Departamento de Danza de la Universidad de Chile difunde y acerca a la comunidad los conocimientos, prácticas y aprendizajes de la danza, en sus múltiples miradas, perspectivas y metodologías. Estos cursos están dirigidos a todas y todos quienes conforman un público abierto y comprometido en el trabajo dancístico, promoviendo y acompañando los deseos de expresar y experimentar, tanto los métodos como sus contenidos y formas de transmisión, dadas por las y los artistas, profesores y profesoras que imparten dichos cursos.

La propuesta de los cursos de extensión para el año 2021 se ha pensado para potenciar, nutrir y ampliar la diversidad de los cursos a desarrollar, tanto en sus líneas o ámbitos, como también a quienes van dirigidos, permitiendo contribuir con propuestas diversas de contenidos, público objetivo, modalidades y tiempos de duración.

Aquí la información referida a cada uno de los cursos:

Preuniversitario de Danza 
Pre Básico Anual ISUCH

Cursos de Extensión Público con Experiencia

Cursos de Extensión Público General
Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.