Avisos Legales
Escena

“Todos queremos hallar el amor”: El musical que se ríe de Tinder y reúne a connotados actores y músicos

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2021
Grandes artistas y comunicadores de diferentes estilos participan en el musical de los mismos realizadores del programa «Interesante material» que ya cumple un año en YouTube.

Todos queremos hallar el amor es la nueva obra formato de opera rock que cuenta cómo es buscar el amor en nuestros tiempos y que el músico y realizador audiovisual Felipe Gutiérrez creó junto al músico de orientación clásica y jazzera Nelson Arriagada y en la que participan la soprano Cecilia Frigerio, Ángela Acuña en cello, La violinista Daniella Rivera @daniellariveramoachic, la actriz José Nast y desde Talcahuano el comediante, junto a un elenco de 20 artistas.

Los actores Catalina Saavedra, Daniel Alcaíno y Boris Quercia, la cantante lírica Cecilia Frigerio, el músico David Rulo Edelstein y el creador de Santiago Adicto, Rodrigo Guendelman, entre otros, han participado en el programa de YouTube de cultura, humor y política Interesante material, creado desde su casa durante la pandemia por Gutiérrez.

Interesante material ya cumplió un año

Cada capítulo de 10 minutos es un compilado de temas interesantes y divertidos, que termina con una canción original sobre un tema en particular. Con un método de trabajo donde la colaboración y el entusiasmo es el principal recurso, cada artista graba contra un fondo verde y luego se integran todos en postproducción y lo que podría parece ser una gran puesta en escena es creado, grabado, editado y posproducido desde su casa por Gutiérrez, quien se define como un hombre orquesta.

La Campaña del terror, Nunca maduré, La cumbia comunacha, El arte es alimento y Cosas que yo Apruebo son algunas de las canciones donde al igual que en Todos queremos hallar el amor la idea es reunir una gran cantidad de talentos para crear un producto diferente que sea popular y con gran valor artístico y estético. Interesante Material comienza su capítulo 21 y apuesta a ser un vehículo de transmisión de cultura que emocione, haga reír y sobre todo pensar.

Revisa en el video Todos queremos hallar el amor, el musical que busca ser una sátira a una de las aplicaciones más famosas de citas y más aún a sus usuarios.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.