Avisos Legales
Escena

Fallece la actriz Eliana Vidiella, a tres meses de la muerte de su hermano Tomás

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.07.2021
Fallece la actriz Eliana Vidiella, a tres meses de la muerte de su hermano Tomás Eliana Vidiella | Agencia Uno
Este 1 de julio, ChileActores confirmó el sensible fallecimiento de Eliana Vidiella, quien partió a sólo tres meses de la muerte de su hermano Tomás Vidiella, quien pereció a causa del COVID-19.

A través de su Instagram, ChileActores confirmó el fallecimiento de la actriz nacional Eliana Vidiella, a sólo tres meses de la muerte de su hermano Tomás Vidiella, quien partió en marzo recién pasado a causa del coronavirus.

La comunidad contó que este comienzo de julio es “un día triste. Nos despertamos con la terrible noticia del fallecimiento de nuestra socia, la actriz Eliana Vidiella. ‘La Nany’, como le decía su hermano Tomás, fue su compañera inseparable en todas sus aventuras teatrales”.

[Te puede interesar]: Fallece de COVID-19 el estilista Patricio Araya, parte de la obra “Orquesta de Señoritas”, donde se contagió Tomás Vidiella

Con su voz profunda, su humor imbatible, su talento y su dedicación absoluta al teatro chileno”, añadió el mensaje.

Eliana Vidiella, de apariciones en teleseries de TVN y Canal 13, brindó una entrevista a la Revista Ya hace algunas semanas atrás, donde relató el dolor por la muerte de su hermano.

Precisamente, su última aparición fue durante el funeral y el acto de homenaje que se realizó para Tomás Vidiella en el Teatro Oriente, donde despidió su féretro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chileactores (@somoschileactores)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ya (@revista_ya)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.