Escena

Natalia Valdebenito presentará un nuevo e hilarante show con “FEA”

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.10.2021
Natalia Valdebenito presentará un nuevo e hilarante show con “FEA” natalia-valdebenito-ticketek_1140x475 19.07.22 |
La exitosa comediante chilena, Natalia Valdebenito, regresa al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES para presentar su nuevo espectáculo: “FEA”, desde el miércoles 3 de noviembre.

Luego de un trabajo de introspección, observación, autocrítica, y cada vez una mayor profundidad de mirada, la comediante nos muestra con «FEA» un año en que se agotaron las posibilidades para subsistir en Chile como artista; una realidad de la que nadie se escapa, ni siquiera ella misma.

“FEA” es la versión más madura de la artista, quien se desarma a sí misma para luego explotar todo lo que en este tiempo pandémico relacionado con cambios de paradigmas y múltiples estímulos, le dieron como inspiración para armar una performance divertida, rápida, contundente, política, y feminista. Junto con la certeza de que ser escuchada siempre será más importante que agradar o no molestar.

De esta forma, “FEA”, surge luego de tres años de arduo trabajo tras el gigantesco éxito de “Sin miedo”. Un título desconcertante cuando por mucho tiempo la “belleza” fue lo único importante en una mujer y porque “FEA” más que un insulto es un concepto.

Natalia Valdebenito (1979) logró enorme popularidad tras coprotagonizar la comedia Cabra chica gritona (2004), del canal de cable Vía X, al tiempo de integrar al año siguiente El club de la comedia, en Chilevisión, entre otras participaciones televisivas desde entonces.

Asimismo, la artista ha emprendido las giras “Gritona” (2015-2016) y “Sin miedo” (2017-2019) con las que ha recorrido varias ciudades de Chile y el extranjero –incluido Estados Unidos y Europa-, así como grabar para Netflix, en 2018, “Natalia Valdebenito: El especial” pen donde trata la equidad de género y la contingencia política, entre otras temáticas.

Pero sin duda la consagración definitiva la obtendría tras ganar Gaviota de Oro en el Festival de Viña del Mar (2016) con una potente rutina de corte feminista.

 

*Funciones Natalia Valdebenito: “FEA” (con público en sala)

Fechas: miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de noviembre

Horario: 20:00 horas

*Valores: 10.000 a 20.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)

*Ventas: en boletería teatro y a través del sistema Ticketek

*Consultas: por whatsapp al +56933872403  (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

 

*Información importante:

-Deberá presentar el pase de movilidad y/o esquema de vacunación completo junto a su cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)

-Menores de 18 años deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.

-Uso de mascarilla en todo momento

-Mantener su ubicación durante todo el evento

-Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto

 

*Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek

*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

 http://www.comunidad-delasartes.com/

*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad

*Descuentos no acumulables y/o transferibles

*Boletería abierta de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas (excepto 14:00 a 15:00). Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas (excepto de 15:00 a 16:00 horas)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.